Excursión con tu Acceso - Naturaleza y Cultura

(haciendo click sobre la imagen podes abrirla en otra ventana o descargarla para ver el tarifario completo)

Con la compra de su boleto de acceso, Usted tiene derecho a una excursión gratuita de 01:15 hs de duración "Naturaleza y Cultura de Talampaya".
Los horarios de la misma son a las 9:15hs y a las 16:30hs.

Para acceder a este servicio deberá realizar la reserva a través del Sistema de Reservas online de esta página web.

TARIFAS DE INGRESO AL PARQUE NACIONAL TALAMPAYA


VISITANTES

Personas Residentes en el Exterior: $400c/u
Personas Residentes en Argentina: $180c/u
Menores de 6 a 12 años: $90c/u
Estudiantes Universitarios y Terciarios: $80c/u
Personas Residentes de la Provincia de La Rioja: $80c/u
Residentes Locales, menores de 6 años, jubilados, pensionados y personas con discapacidad, con acreditación: $0

VEHICULOS COMERCIALES

 Remis: $30
 Combis hasta 15 asientos: $35 por vehículo
 Vehículo de 16 a 30 asientos: $55 por vehículo
 Vehículo de 30 o más asientos: $130 por vehículo


CON SU APORTE, USTED ESTÁ CONTRIBUYENDO DIRECTAMENTE AL SOSTENIMIENTO Y DESARROLLO
DE CADA UNA DE LAS 46 ÁREAS PROTEGIDAS QUE CONFORMAN LA ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES

Cuando visites un Parque Nacional con Acceso tarifado deberás presentar tu DNI o Pasaporte en la boletería.
El domicilio que conste en esa documentación será el único determinante para establecer tu categoría de visitante y el valor de la entrada.
La condición de estudiante (universitario y terciario de universidad pública o privada de Argentina), jubilado o pensionado
(registrado en el SIPA), o persona con discapacidad (presentando el CUD vigente), deberá acreditarse con la documentación respectiva.

Novedades

@monchiarg - En la tv japonesa Parque Nacional Talampaya y provincial Ischigualasto!prox 27/10 por canal TBS #talampaya… https://t.co/oQC0optwWq @virgijacobacci - RT @ParquesOficial: ¡Viajeros argentinos! Comprando el ticket de ingreso online del 1 al 31/10 obtienen un 50% de descuento para visitar en… @solsolguegue - RT @ParquesOficial: ¡Viajeros argentinos! Comprando el ticket de ingreso online del 1 al 31/10 obtienen un 50% de descuento para visitar en… @micielomibeby12 - RT @ParquesOficial: ¡Viajeros argentinos! Comprando el ticket de ingreso online del 1 al 31/10 obtienen un 50% de descuento para visitar en… @Dolosuilar - RT @runacayviajes: Comenzamos con la luna llena en #Talampaya #TalampayaNocturno #ParquesNacionalesAr #PatrimonioDeLaHumanidad #LaRioja #Ar… @TurismoJorge - RT @sefapaez: Comenzamos con la luna llena en #Talampaya #TalampayaNocturno #ParquesNacionalesAr #Unesco #LaRioja #Argentina #Runacay https… @valijasoul - RT @ParquesOficial: ¡Viajeros argentinos! Comprando el ticket de ingreso online del 1 al 31/10 obtienen un 50% de descuento para visitar en… @Jimina_ - RT @ParquesOficial: ¡Viajeros argentinos! Comprando el ticket de ingreso online del 1 al 31/10 obtienen un 50% de descuento para visitar en… @inespatro - RT @ParquesOficial: ¡Viajeros argentinos! Comprando el ticket de ingreso online del 1 al 31/10 obtienen un 50% de descuento para visitar en… @479nea - RT @ParquesOficial: ¡Viajeros argentinos! Comprando el ticket de ingreso online del 1 al 31/10 obtienen un 50% de descuento para visitar en… @teamloserok - RT @ParquesOficial: ¡Viajeros argentinos! Comprando el ticket de ingreso online del 1 al 31/10 obtienen un 50% de descuento para visitar en… @amolosarboles - RT @ParquesOficial: ¡Viajeros argentinos! Comprando el ticket de ingreso online del 1 al 31/10 obtienen un 50% de descuento para visitar en… @ParquesOficial - ¡Viajeros argentinos! Comprando el ticket de ingreso online del 1 al 31/10 obtienen un 50% de descuento para visita… https://t.co/sVrpPfRG9O @AnaCarr86249119 - RT @runacayviajes: Comenzamos con la luna llena en #Talampaya #TalampayaNocturno #ParquesNacionalesAr #PatrimonioDeLaHumanidad #LaRioja #Ar… @SecTurLaRioja - RT @runacayviajes: Comenzamos con la luna llena en #Talampaya #TalampayaNocturno #ParquesNacionalesAr #PatrimonioDeLaHumanidad #LaRioja #Ar…

Excursión con tu Acceso - Naturaleza y Cultura

Con la compra de su boleto de acceso, Usted t...