Esta excursión propone vivir la aventura de realizar el paseo a bordo de un camión 4×4 y disfrutar de un agradable servicio de degustación en un entorno espectacular. Es una experiencia única que permite disfrutar del Cañón de Talampaya y el Cañón de Shimpa, singular poblado de algarrobo donde el Cañón no supera los 7 metros de ancho y los paredones rondan los 80 metros de altura. 

Durante el recorrido se visitan 5 estaciones: Petroglifos, el Jardín Botánico, la Catedral, el Monje y el Cañón de Shimpa, acompañados por un chofer y un guía habilitado por la Administración de Parques Nacionales. 

Los camiones brindan la posibilidad de sentir la adrenalina de recorrer estos sinuosos caminos, y a la vez disfrutar del aire y del sol en todo el recorrido. Además están equipados con amplias ventanas, micrófono, equipo de audio y equipo VHF. 

Vigencia de la tarifa hasta 30 de Junio 2020


Duración 4:00hs Vehículo: 4×4

SERVICIO DE

Catering

El servicio de Catering incluye productos locales provistos por productores de la zona compuesto por: Sopa de crema de calabaza y humita, pastelitos rellenos caseros de autor, pan casero al horno de barro, aceitunas, pasas de uvas, nueces, dados de membrillo casero de Villa Unión acompañados con limonada, té frío, vinos blanco torrontés cosecha 2016, champagne, Whisky, Vodka y Café.

Reservá

LA VERDADERA
GRAN AVENTURA