Talampaya. La Rioja 20° / 32°

Estado de los servicios

NORMAL

Operando Cañon deTalampaya y Safari Aventura

Infraestructura

Servicios en Talampaya

La empresa Volterra ha invertido en la construcción y equipamiento de un moderno edificio de casi 1000 metros cuadrados para satisfacer todas las necesidades de los visitantes del Parque Nacional. Como concesionarios del lugar tenemos el placer y el honor de brindarles servicios, con un allto grado de compromiso con la calidad y el medio ambiente. A pesar de encontrarnos en medio del desierto usted podrá encontrar servicios gastronómicos, de sanitarios y excursiones de nivel internacional certificados en ISO 9001:2008 e ISO14001:2000.

Servicios Disponibles

  • Brindamos excursiones al Cañón de Talampaya en minibuses y camiones 4x4

  • Restaurante “Naturaleza Mística” para 120 personas. Ambiente climatizado, amplio y confortable, donde se brindan opciones de menú elaborados, viandas, cafetería y bebidas frías. restobar@talampaya.com

  • No Disponible

  • Servicio de Lockers

  • Hall de ingreso con recepción y cómoda sala de espera con Bibiloteca

  • Cargadores de teléfonos, tablets, notebooks, etc Comunicación radial con equipos VHF Servicio de posnet condicionado por telefonía rural

  • Locales Comerciales. Es común que los que visitan estas tierras quieran llevarse algún recuerdo del lugar, es por ello que dentro del complejo turístico, se encuentra el local comercial “Regionales Talampaya”, donde puede encontrar dulces de la zona, vino patero, confituras típicas, y demás delicatessen. Así como también recuerdos, como por ejemplo remeras, gorras, DVD del parque, tasas, pines, portalápices, y otros productos a un costo accesible.

  • Brindamos duchas con agua fria y caliente en la zona de acampe.

  • Servicio de Información turística

  • Conexión de Electricidad 220w en todo el Complejo y el área de acampe

  • Estacionamiento cubierto con capacidad para 20 vehiculos

  • Camping Agreste. Acampar en el Parque es una experiencia única, parece que con solo estirar los dedos de la mano se pueden tocar las constelaciones y la luna. El lugar de acampe en el Parque se circunscribe a ciertos lugares designados. Cuenta con servicios de baños y duchas con agua caliente, electricidad y luz toda la noche. El restaurante Naturaleza Mística, ubicado dentro del parador, permanece abierto hasta las 22:00Hs. Es recomendable acampar durante los meses de primavera, verano y otoño, aunque en invierno es posible también. No se requiere reserva alguna.

  • Accesibilidad: Adecuaciones para personas con discapacidad. Estacionamiento reservado para personas con discapacidad, camping con sanitarios adecuados, pasarelas aptas para personas con discapacidad motriz, menú del restobar y carta de excursiones en braile para personas con discapacidad visual, personal capacitado para tratar con personas con discapacidad.

  • Baños acondicionados para personas con discapacidad. Con personal estable de limpieza para que estos siempre estén en excelentes condiciones.

Recuerde: para poder brindar estos servicios, el concesionario debe traer agua, materia prima y energía desde 60 km de distancia del Parque, ya que la estructura se encuentra en el medio del desierto dónde no existe nada de esto, es por ello que siempre sugerimos al visitante colaboración y compromiso con el cuidado de los recursos

Ofrecemos dos excursiones que recorren el Cañón y el servicio del Resto- Bar “Naturaleza Mística”, donde se brindan diferentes opciones de menú elaborado, viandas, cafetería y bebidas frías, y que oficia a la vez de parador turístico y punto de partida de las excursiones.

Por motivos de conservación y preservación la única manera de visitar el Cañón de Talampaya es a bordo de nuestros vehículos, conducidos por personal idóneo en caminos arenosos. Además de nuestros conductores, los turistas son acompañados por guías locales habilitados por la Administración de Parques Nacionales.

Novedades

@ChejoAZ - RT @siete_mar: Los pequeños y profesores de la Escuela N° 44 de Chaupihuasi en campaña para que Talampaya sea una de las 7 Maravillas Natur… @marcelacrabbe - RT @siete_mar: Los pequeños y profesores de la Escuela N° 44 de Chaupihuasi en campaña para que Talampaya sea una de las 7 Maravillas Natur… @sebawabes - RT @PichiSolorza: Los alumnos y docentes de la Escuela N° 44 de #Chaupihuasi se sumaron a la campaña para que #Talampaya sea una de las #7M… @PichiSolorza - RT @siete_mar: Los pequeños y profesores de la Escuela N° 44 de Chaupihuasi en campaña para que Talampaya sea una de las 7 Maravillas Natur… @LOLITAREYES15 - RT @PichiSolorza: Los alumnos y docentes de la Escuela N° 44 de #Chaupihuasi se sumaron a la campaña para que #Talampaya sea una de las #7M… @JorgeBordn64 - RT @PichiSolorza: Los alumnos y docentes de la Escuela N° 44 de #Chaupihuasi se sumaron a la campaña para que #Talampaya sea una de las #7M… @AdrinFabio2 - RT @PichiSolorza: #VotáTalampaya El presidente de la @afa @tapiachiqui ya votó a #Talampaya como una de las #7MaravillasArgentinas. ✅ Sumat… @delpinoalvaro - RT @PichiSolorza: Los alumnos y docentes de la Escuela N° 44 de #Chaupihuasi se sumaron a la campaña para que #Talampaya sea una de las #7M… @sebawabes - RT @PichiSolorza: @RTapari ex integrante de Ráfaga, en su paso por @RTR_Canal_9 votó para que #Talampaya sea una de las #7MaravillasArgenti… @sebawabes - RT @siete_mar: Los pequeños y profesores de la Escuela N° 44 de Chaupihuasi en campaña para que Talampaya sea una de las 7 Maravillas Natur… @SecTurLaRioja - RT @siete_mar: Los pequeños y profesores de la Escuela N° 44 de Chaupihuasi en campaña para que Talampaya sea una de las 7 Maravillas Natur… @siete_mar - Los pequeños y profesores de la Escuela N° 44 de Chaupihuasi en campaña para que Talampaya sea una de las 7 Maravil… https://t.co/rnhXR1oYHO @JuanArielHerre3 - RT @PichiSolorza: Los alumnos y docentes de la Escuela N° 44 de #Chaupihuasi se sumaron a la campaña para que #Talampaya sea una de las #7M… @lauhache - RT @PichiSolorza: Los alumnos y docentes de la Escuela N° 44 de #Chaupihuasi se sumaron a la campaña para que #Talampaya sea una de las #7M… @PichiSolorza - Los alumnos y docentes de la Escuela N° 44 de #Chaupihuasi se sumaron a la campaña para que #Talampaya sea una de l… https://t.co/eHfzDkTV4O

Excursión con tu Acceso

Con la compra de su boleto de acceso, Usted t...