Experiencia

Experiencia Safari Aventura Plus

Esta excursión propone vivir la aventura de realizar el paseo a bordo de un camión 4x4. Es una experiencia única que permite disfrutar del Cañón de Talampaya y el Cañón de Shimpa.

Esta excursión es la más completa, dónde se recorre el Cañón de Talampaya más el Cajón de Shimpa que se comprende una quinta Estación. Al regresar de la estación El Monje, a la altura de La Catedral donde se realiza un desvío de unos 6 km hasta llegar al cañón de Shimpa, un singular lugar poblado de algarrobo donde el Cañón no supera los 7 (siete) metros de ancho y los paredones rondan los 80 metros de altura. Este circuito tiene una duración de cuatro horas aproximadamente e incluye un agradable servicio de catering en un entorno espectacular. Este moderno vehículo de doble tracción, transita los complejos y arenosos caminos, brindando al visitante especial comodidad ya que esta equipado con amplias ventanas, micrófono, equipo de audio y equipo VHF. Estos camiones brindan la posibilidad de sentir la adrenalina de recorrer estos sinuosos caminos, y a la vez disfrutar del aire y del sol en todo el recorrido. Se visitan 5 estaciones dentro del Cañón de Talampaya: Petroglifos, el Jardín Botánico, la Catedral, el Monje y el Cañón de Shimpa para luego regresar. La excursión es acompañada por un chofer y un guía habilitado por la Administración de Parques Nacionales. Sólo en temporada alta la posibilidad de ir en el techo o escotillas del camión dependerá del camión disponible.

Ver tarifas

Vigencia de la tarifa desde el 01 de Diciembre al 31 de Diciembre 2019


Duración 4:00hs Vehículo: 4x4

Experiencia Safari Aventura Plus

Imagenes Cañon de Talampaya

image-1
image-1
image-1
image-1
image-1
image-1
image-1

Experiencia Cajones de Shimpa

a. Petroglifos

b. Jardín Botánico

c. Catedral Gótica

d. El Monje

e. Cajones de Shimpa

Inicio del recorrido
Inicio del recorrido
Petroglifos
Parada A
Jardín Botánico
Parada B
Catedral Gótica
Parada C
El Monje
Parada D
Cajones de Shimpa
Parada E

Novedades

@Vernunft_wagen - RT @Spurenwechsler: Moin, schönes WE! #Reiseblog der @Spurenwechsler: #Argentinien #Ischigualasto #Barreal #Talampaya https://t.co/Kj4V2VGS… @JpsilvaTouring - Comienza el 2020 disfrutando del mejor relax que hay te esperamos @JpsilvaTouring #tour #copiapo #talampaya https://t.co/IP4tCNH8hS @SlowTravelStays - RT @Spurenwechsler: Moin, schönes WE! #Reiseblog der @Spurenwechsler: #Argentinien #Ischigualasto #Barreal… https://t.co/mW6asgrx7V @Spurenwechsler - Moin, schönes WE! #Reiseblog der @Spurenwechsler: #Argentinien #Ischigualasto #Barreal #Talampaya… https://t.co/ApUFPkcQ0Q @siete_mar - En Argentina tenemos nuestras propias sucursales del Planeta Rojo. Una de ellas es Talampaya, una de las 7 Maravill… https://t.co/07X9RwpwEQ @RunacayEVT - #trekk #talampaya Conoce el parque de una manera única y amigable con la naturaleza! @VillaUnionTuris turismoargen… https://t.co/r9ugGWygHG @JuanArielHerre3 - RT @licgabrielcohen: #BuenDomingo ... y mucho mejor, cuando @VillaUnionTuris aparece destacado en medios prestigiosos como @lacapital !! A… @VarelaGobierno - RT @licgabrielcohen: #BuenDomingo ... y mucho mejor, cuando @VillaUnionTuris aparece destacado en medios prestigiosos como @lacapital !! A… @martigonzalez29 - RT @licgabrielcohen: #BuenDomingo ... y mucho mejor, cuando @VillaUnionTuris aparece destacado en medios prestigiosos como @lacapital !! A… @licgabrielcohen - #BuenDomingo ... y mucho mejor, cuando @VillaUnionTuris aparece destacado en medios prestigiosos como @lacapital !!… https://t.co/fQl8C57ROA @Walansito - This is Argentina 🙌🏼 🇦🇷 . . . . . #argentina #gopro #talampaya #larioja #parquenacional #travel #tourism… https://t.co/mbXg4cIX1t @Natalia_Millan - RT @INPI_Argentina: El #ParqueNacional #Talampaya, ubicado en #LaRioja, es famoso por imponentes rocas rojizas erosionadas durante millones… @INPI_Argentina - El #ParqueNacional #Talampaya, ubicado en #LaRioja, es famoso por imponentes rocas rojizas erosionadas durante mill… https://t.co/tgi4KEFIg0

Excursión con tu Acceso - Naturaleza y Cultura

Con la compra de su boleto de acceso, Usted t...