Talampaya. La Rioja 13° / 19°

Estado de los servicios

NORMAL

Cañón de Talampaya y Safari

Experiencia

Experiencia Safari Aventura Plus

Esta excursión propone vivir la aventura de realizar el paseo a bordo de un camión 4x4. Es una experiencia única que permite disfrutar del Cañón de Talampaya y el Cañón de Shimpa.

Este circuito tiene una duración de tres horas y cuarto aproximadamente e incluye un agradable servicio de catering en un entorno espectacular. Este moderno vehículo de doble tracción, transita los complejos y arenosos caminos, brindando al visitante especial comodidad ya que esta equipado con amplias ventanas, micrófono, equipo de audio y equipo VHF. Estos camiones brindan la posibilidad de sentir la adrenalina de recorrer estos sinuosos caminos, y a la vez disfrutar del aire y del sol en todo el recorrido. Se visitan 5 estaciones dentro del Cañón de Talampaya: Petroglifos, el Jardín Botánico, la Catedral, el Monje y el Cañón de Shimpa para luego regresar. La excursión es acompañada por un chofer y un guía habilitado por la Administración de Parques Nacionales. Sólo en temporada alta la posibilidad de ir en el techo o escotillas del camión dependerá del camión disponible.

Ver tarifas

* Vigente hasta el 31/03/2019


Duración 3:15hs Vehículo: Camión Overland y Camión Movitrack 4x4

Experiencia Safari Aventura Plus
Experiencia Safari Aventura Plus

Imagenes Cañon de Talampaya

image-1
image-1
image-1
image-1
image-1
image-1
image-1

Experiencia Cajones de Shimpa

a. Petroglifos

b. Jardín Botánico

c. Catedral Gótica

d. El Monje

e. Cajones de Shimpa

Inicio del recorrido
Inicio del recorrido
Petroglifos
Parada A
Jardín Botánico
Parada B
Catedral Gótica
Parada C
El Monje
Parada D
Cajones de Shimpa
Parada E

Novedades

@runacayviajes - Talampaya Nocturno #Talampaya #LunaLlena #PatrimonioDeLaHumanidad #Argentina https://t.co/K8SaLxgw1J @Florfreijo - RT @Myriam_1936: Gracias por compartir sus conocimientos en #LaRioja Dra Gabriela Asís y @Florfreijo . Y que disfrutes del #Talampaya en… @JuanCeriani - RT @turismonortearg: #Turismo de dinosaurios en #Talampaya El turismo paleontológico es una modalidad que está creciendo y está presente en… @Myriam_1936 - Gracias por compartir sus conocimientos en #LaRioja Dra Gabriela Asís y @Florfreijo . Y que disfrutes del… https://t.co/kVONgD8fXS @geragurodriguez - RT @ParquesOficial: 📱 A partir de ahora, podés adquirir tu ticket de ingreso para #Iguazú, #Talampaya, #ElPalmar y #NahuelHuapi de manera o… @SoyAnggelluss - RT @turismonortearg: #Turismo de dinosaurios en #Talampaya El turismo paleontológico es una modalidad que está creciendo y está presente en… @Yamii_G - RT @ParquesOficial: 📱 A partir de ahora, podés adquirir tu ticket de ingreso para #Iguazú, #Talampaya, #ElPalmar y #NahuelHuapi de manera o… @Pau565Paez - RT @ParquesOficial: 📱 A partir de ahora, podés adquirir tu ticket de ingreso para #Iguazú, #Talampaya, #ElPalmar y #NahuelHuapi de manera o… @guillemegias - RT @PichiSolorza: #Talampaya es finalista oficial y puede ser una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina!!! 🤳 Sumate al concurso de @s… @turismonortearg - #Turismo de dinosaurios en #Talampaya El turismo paleontológico es una modalidad que está creciendo y está presente… https://t.co/S6w9toGmDI @micielomibeby12 - RT @ParquesOficial: 📱 A partir de ahora, podés adquirir tu ticket de ingreso para #Iguazú, #Talampaya, #ElPalmar y #NahuelHuapi de manera o… @scagno481 - @scagno481 #Talampaya #Vamosvotemos Riojanos...a Votar por Talampaya para ganar. Podemos ganar. Talampaya una de la… https://t.co/2X1jJKR9Z1 @Ro_Quin - RT @PichiSolorza: #Talampaya es finalista oficial y puede ser una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina!!! 🤳 Sumate al concurso de @s… @reynosomariade1 - RT @PichiSolorza: #Talampaya es finalista oficial y puede ser una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina!!! 🤳 Sumate al concurso de @s… @PaulaManquemil2 - RT @ParquesOficial: 📱 A partir de ahora, podés adquirir tu ticket de ingreso para #Iguazú, #Talampaya, #ElPalmar y #NahuelHuapi de manera o…

Excursión con tu Acceso - Naturaleza y Cultura

Con la compra de su boleto de acceso, Usted t...