Talampaya. La Rioja 20° / 26°

Estado de los servicios

NORMAL

Excursión Cañón de Talampaya-Safari Aventura

Experiencia

Experiencia Safari Aventura Plus

Esta excursión propone vivir la aventura de realizar el paseo a bordo de un camión 4x4. Es una experiencia única que permite disfrutar del Cañón de Talampaya, desde el techo del vehiculo, logrando de esta manera un contacto íntimo con la naturaleza.

Tiene una duración de tres horas aproximadamente e incluye un agradable servicio de catering en un entorno espectacular. Este moderno vehículo de doble tracción, transita los complejos y arenosos caminos, brindando al visitante especial comodidad ya que esta equipado con amplias ventanas, micrófono, equipo de audio y equipo VHF. Estos camiones brindan la posibilidad de sentir la adrenalina de recorrer estos sinuosos caminos, y a la vez disfrutar del aire y del sol en todo el recorrido. Se visitan 4 estaciones dentro del Cañón de Talampaya: Petroglifos, el Jardín Botánico, la Catedral y el Monje, para luego regresar. La excursión es acompañada por un chofer y un guía habilitado por la Administración de Parques Nacionales.

Ver tarifas

* Vigente hasta el 31/12/2018


Duración 3:00hs Vehículo: Camión Overland y Camión Movitrack 4x4

Experiencia Safari Aventura Plus
Experiencia Safari Aventura Plus

Imagenes Cañon de Talampaya

image-1
image-1
image-1
image-1
image-1
image-1
image-1
image-1

Experiencia Safari Aventura Plus

a. Petroglifos

b. Jardín Botánico

c. Catedral Gótica

d. El Monje

e. Cajones de Shimpa

Inicio del recorrido
Inicio del recorrido
Petroglifos
Parada A
Jardín Botánico
Parada B
Catedral Gótica
Parada C
El Monje
Parada D

Novedades

@RadioLaRioja - RT @puentealado: #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las montaña… @JuanCeriani - RT @puentealado: #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las montaña… @LOLITAREYES15 - RT @puentealado: #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las montaña… @patriciaespeche - RT @puentealado: #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las montaña… @Marcetaborda123 - RT @puentealado: #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las montaña… @HilalHnos - RT @puentealado: #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las montaña… @anto_smaltese - RT @puentealado: #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las montaña… @siete_mar - RT @puentealado: #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las montaña… @Silvinabarnetch - RT @puentealado: #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las montaña… @vuelosdiarios - RT @puentealado: #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las montaña… @SecTurLaRioja - RT @puentealado: #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las montaña… @puentealado - #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las… https://t.co/xvPHUwBAyG @erisi78 - Arder en dos llamas . . #landscape #landscapephotography #landmark #lifestyle #lariojaturismo #larioja #argentina… https://t.co/W5vYaAlMUf @CalderonFabian_ - ¡En la UNLaR elegimos a #Talampaya! https://t.co/JqaYTKggPE o por sms TALA al 1515. https://t.co/WNkbldWdS5 @richanathla - RT @geonautrices: ⎮ BLOG ⎮ Cette semaine embarquez avec nous pour les visites des parcs aux allures inter-planétaire que sont les parcs #Is…

Excursión con tu Acceso - Naturaleza y Cultura de Talampaya

Con la compra de su boleto de acceso, Usted t...