Talampaya. La Rioja 19° / 32°

Estado de los servicios

NORMAL

Operando Cañón de Talampaya y Safari Aventura

Talampaya. La Rioja, Argentina

Como Llego

El Cañón de Talampaya se encuentra cercano a la localidad de Villa Unión a una distancia de 55KM, también esta la localidad de Chilecito a unos 170km de distancia por ruta nacional Nro40 pasando por Nonogasta, Sañogasta y la bellìsima Cuesta de Miranda.

Rutas de acceso

Dist aprox. 200 km.

Se accede por Ruta Nacional Nro. 38, en dirección sur hasta la localidad de Patquía.

Dist. aprox. 520 km.

Se accede por Ruta Nacional 38, con dirección a Rioja Capital, pasando por el Valle de Punilla, hasta encontrarse con la localidad de Patquía.

Dist aprox. 1220 km.

Se debe ir en dirección a Córdoba por la Ruta Nacional Nro. 38, con dirección a la ciudad capital de La Rioja, hasta llegar a la localidad de Patquía.

En colectivos, se pueden utilizar las líneas que van desde la Capital de La Rioja o desde Patquía hacia Pagancillo o Villa Unión: Empresa Arce Bus, Empresa Facundo, Empresa 20 de Mayo y Zonda.

Para llegar en Avion, pueden llegar al aeropuerto de La Rioja o San Juan. Para poder acceder a los servicios en el Parque Nacional, deberán contratar los traslados con alguna Agencia de la zona o alquilar un vehiculo.

En el Km144 está el acceso al Cañón de Talampaya donde esta ubicado el Parador Turístico del Cañón de Talampaya inaugurado el 1 de marzo del 2006, tratándose de una moderna obra edilicia que da la bienvenida a sus visitantes ofreciendo el confort necesario para disfrutar del entorno natural y el descanso.

Este parador cuenta con servicios de restaurante, sanitarios, oficinas comerciales, oficinas administrativas de Parque Nacionales, camping y un salón de usos múltiples en el cual se programan actividades relacionadas al Parque Nacional.
Desde este lugar parten las excursiones hacia los distintos paseos habilitados por Parques Nacionales. Los mismos, son realizados con una nueva flota de vehículos y son acompañados por guías locales capacitados especialmente para brindar toda la información que el turista necesita.

Novedades

@RespiraArg - RT @parquetalampaya: No te quedes con el deseo de conocer nuestro país, si no es ahora, entonces cuándo? #Talampaya ven a visitarlo! https:… @RespiraArg - RT @parquetalampaya: Aprovecha cada segundo de tu vida, respira profundo... Ahora estas listo para viajar!! #Talampaya #LaRioja #Argentina… @ToronjaRabiosa - #toyota #newhilux #braccoequipamientos #talampaya #powertoys… https://t.co/a8TuA3J7cn @TravelArgOK - RT @parquetalampaya: Aprovecha cada segundo de tu vida, respira profundo... Ahora estas listo para viajar!! #Talampaya #LaRioja #Argentina… @sandrapace_ - RT @parquetalampaya: Todo tiene belleza, pero no todo el mundo la puede ver! #BuenMartes #Talampaya te espera! https://t.co/r559F2KRaq ht… @ernestoolmedo - @NachoOlmedo11 #dakar2018🇵🇪🇧🇴🇦🇷 #desertCamp #talampaya🌵 https://t.co/mklllsNh0R @Laura06805580 - RT @parquetalampaya: Aprovecha cada segundo de tu vida, respira profundo... Ahora estas listo para viajar!! #Talampaya #LaRioja #Argentina… @marcentini - RT @parquetalampaya: Aprovecha cada segundo de tu vida, respira profundo... Ahora estas listo para viajar!! #Talampaya #LaRioja #Argentina… @parquetalampaya - Aprovecha cada segundo de tu vida, respira profundo... Ahora estas listo para viajar!! #Talampaya #LaRioja… https://t.co/f7M76sMNRs @Laura06805580 - RT @parquetalampaya: No te quedes con el deseo de conocer nuestro país, si no es ahora, entonces cuándo? #Talampaya ven a visitarlo! https:… @ParquesOficial - En La Rioja, un desierto rojo de paredones que se pierden en el horizonte: rocas moldeadas por la naturaleza durant… https://t.co/goxJbOJHyb @ernestoolmedo - #dakar2018🇵🇪🇧🇴🇦🇷 @ernestoolmedo #afondo💨💨💨🏁 #talampaya… https://t.co/56Ug7e21xY @ernestoolmedo - @NachoOlmedo11 @ernestoolmedo #dakar2018🇵🇪🇧🇴🇦🇷🏁 #talampaya https://t.co/F62IUWQRqN @ernestoolmedo - @NachoOlmedo11 #dakar2018 #lagunabrava #talampaya #desertcamp en… https://t.co/JiYvRqd0YF @espacesandins - Le #Dakar2018 continue son parcours le long de la route 40 jusqu'à #Chilecito. Auront-ils le temps de visiter le Pa… https://t.co/QipUiJTCi7

Excursión con tu Acceso

Con la compra de su boleto de acceso, Usted t...