Los siguientes términos y condiciones rigen el uso que los usuarios le den a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través del mismo, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo. VOLTERRA SRL (“VOLTERRA¨) ha puesto a su disposición el Sitio Web y puede modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin que sea necesaria ninguna notificación, sino que simplemente publicando los cambios en el Sitio Web. AL USAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A SU USO DEL SITIO WEB. Si los usuarios no estuvieren de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no pueden tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera.

1) Términos Generales. Las presentes condiciones generales de uso del Sitio regulan el acceso sin registración y la utilización de éste, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del Sitio. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas para los que previamente deberá el Usuario aceptar las condiciones particulares que allí se requieran, tal es el caso de los Términos y Condiciones de Servicio relativos a la reserva de cupo para excursiones en el Parque Nacional Talampaya, cuyo texto deberá ser aceptado de manera expresa por parte de los usuarios que realicen dichas reservas a través del presente sitio web. 

2) Privacidad: El Presente sitio posee además una Política de Privacidad en donde VOLTERRA da cuenta de su respeto por la Protección de los Datos de los Usuarios y su comportamiento acorde a la ley 25326. 

3) Derechos de Propiedad. VOLTERRA es titular único y exclusivo, de todo el contenido (incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, etc.), códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el Sitio Web, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, derechos sui generis y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. El uso del Sitio no le otorga a los usuarios propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

4)  Licencia Limitada. Los usuarios pueden acceder y visualizar el contenido del Sitio Web desde sus dispositivos, sacar copias o impresiones individuales del contenido del mismo para su uso personal, es decir, interno únicamente. 

El uso del Sitio Web y de los servicios que se ofrecen no habilitan vínculo comercial con los usuarios ni autorizan a relaciones de representación o reventa, a menos que se especifique otra condición en nuevas ediciones de los presentes Términos o en situaciones específicas, como las previstas en los Términos de Servicio. 

5) Uso Prohibido. Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del Sitio Web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en el Sitio Web, está estrictamente prohibida, a menos de que los usuarios hayan recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado de VOLTERRA o de algún otro poseedor de derechos aplicable. A no ser como está expresamente permitido en los presentes términos, los usuarios no pueden descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web. Los usuarios se obligan además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad. Los usuarios reconocen que no adquieren ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor y de hacerlo estarán manifiestamente violando el régimen legal de derechos de autor receptado en la ley 11723 y otras leyes de Argentina y de otros países, así como las leyes provinciales aplicables, pudiendo ser sujetos a demandas de responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.

Las empresas o agencias de turismo ajenas a Volterra srl suministran contenidos y seleccionan y publican productos y servicios de su propiedad a los USUARIOS visitantes del WEBSITE en nombre y por cuenta propia. LA EMPRESA no es responsable por dichos productos, los cuales están regidos por condiciones contractuales específicas, acordadas y pautadas entre los USUARIOS y el proveedor de los mismos¨.

6) Marcas Comerciales.  Las marcas comerciales, logos, marcas de servicios, marcas registradas (conjuntamente las “Marcas Comerciales”) expuestas en el Sitio Web o en los contenidos disponibles a través del Sitio Web son Marcas Comerciales de VOLTERRA registradas y no registradas y otras, y no pueden ser usadas con respecto a productos y/o servicios que no estén relacionados, asociados o patrocinados por sus poseedores de derechos y que puedan causar confusión a los clientes, o de alguna manera que denigre o desacredite a sus poseedores de derechos. Todas las Marcas Comerciales que no sean de VOLTERRA que aparezcan en el sitio Web o en o a través de los servicios del Sitio Web, si las hubiera, son propiedad de sus respectivos titulares. 

Ningún contenido del Sitio Web deberá ser interpretado como otorgando, por implicación, desestimación, o de otra manera, alguna licencia o derecho para usar alguna Marca Comercial expuesta en el Sitio Web sin el permiso escrito de VOLTERRA o de terceros que puedan ser dueños de dicha Marca Comercial. El mal uso de las Marcas Comerciales expuestas en el Sitio Web o en, o a través de cualquiera de los servicios del sitio está estrictamente prohibido.

7) Información del Usuario. En el curso del uso que los usuarios hagan del Sitio Web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web, VOLTERRA podrá solicitar que proporcionen cierta información personalizada (dicha información en lo sucesivo “Información del Usuario”). Las políticas de uso y recopilación de información de VOLTERRA con respecto a la privacidad de dicha Información del Usuario se establecen en la  Política de Privacidad. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información del Usuario.

8) Leyes Aplicables. Volterra controla y opera el Sitio Web desde sus oficinas en la República Argentina. Los usuarios que escojan acceder al sitio Web desde otras jurisdicciones lo harán por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales de Argentina. Todas las partes sujetas a estos términos y condiciones renuncian a sus derechos respectivos a un juicio con jurado, aceptando resolver cualquier conflicto que de estos términos se desprenda en los Tribunales de la Ciudad de Córdoba, República Argentina. 

9) Modificaciones en los Términos de Uso.  VOLTERRA se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o quitar cualquier porción de los Términos y Condiciones, toda o en parte, en cualquier momento. Los cambios en los Términos y Condiciones serán efectivos cuando sean publicados. La continuación del uso del Sitio Web y/o de los servicios puestos a disposición en o a través del Sitio Web después de haber sido publicado cualquier cambio, será considerado como aceptación de esos cambios.