Talampaya. La Rioja 20° / 26°

Estado de los servicios

NORMAL

Excursión Cañón de Talampaya-Safari Aventura

Talampaya. La Rioja, Argentina

Sendero de Triásico

Este recorrido recrea mediante réplicas artísticas, desarrolladas con fuerte base científica, la fauna y la flora existentes en el período triásico.

Sendero en Imágenes

image-1
image-1
image-1
image-1
image-1
image-1
image-1
image-1
image-1

Al Sendero se ingresa por una portada especial, que cuenta también con una sala de proyecciones. A partir de ese punto y a lo largo de una senda de 230 metros de extensión, se muestran en orden cronológico, las distintas especies de dinosaurios que habitaban la zona, realizadas a escala natural en fibra de vidrio y resinas sintéticas. A lo largo del sendero, se dispone de pérgolas con bancos y señalética interpretativa.

Novedades

@RadioLaRioja - RT @puentealado: #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las montaña… @JuanCeriani - RT @puentealado: #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las montaña… @LOLITAREYES15 - RT @puentealado: #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las montaña… @patriciaespeche - RT @puentealado: #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las montaña… @Marcetaborda123 - RT @puentealado: #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las montaña… @HilalHnos - RT @puentealado: #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las montaña… @anto_smaltese - RT @puentealado: #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las montaña… @siete_mar - RT @puentealado: #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las montaña… @Silvinabarnetch - RT @puentealado: #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las montaña… @vuelosdiarios - RT @puentealado: #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las montaña… @SecTurLaRioja - RT @puentealado: #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las montaña… @puentealado - #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las… https://t.co/xvPHUwBAyG @erisi78 - Arder en dos llamas . . #landscape #landscapephotography #landmark #lifestyle #lariojaturismo #larioja #argentina… https://t.co/W5vYaAlMUf @CalderonFabian_ - ¡En la UNLaR elegimos a #Talampaya! https://t.co/JqaYTKggPE o por sms TALA al 1515. https://t.co/WNkbldWdS5 @richanathla - RT @geonautrices: ⎮ BLOG ⎮ Cette semaine embarquez avec nous pour les visites des parcs aux allures inter-planétaire que sont les parcs #Is…

Excursión con tu Acceso - Naturaleza y Cultura de Talampaya

Con la compra de su boleto de acceso, Usted t...