Talampaya. La Rioja 20° / 26°

Estado de los servicios

NORMAL

Excursión Cañón de Talampaya-Safari Aventura

ENTRE TODOS CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE

Información de Interés para todos los visitantes al Parque Nacional Talampaya

Es muy IMPORTANTE que cuando realice la visita al Parque Nacional Talampaya, sea muy cuidadoso con sus desechos. Es muy importante que los pueda trasladar consigo hasta el pueblo más cercano (siempre que sea posible) o desecharlos en los contenedores de basura diferenciados instalados en la base de excursiones.
Recordamos que NO está permitido dejar desechos en la ruta, ni vaciar los depósitos de baños químicos de colectivos o motor home en toda el área del Parque Nacional.

Agradecemos su colaboración para mantener limpio nuestro Sitio de Patrimonio Mundial.

El Equipo de Volterra

Novedades

@RadioLaRioja - RT @puentealado: #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las montaña… @JuanCeriani - RT @puentealado: #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las montaña… @LOLITAREYES15 - RT @puentealado: #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las montaña… @patriciaespeche - RT @puentealado: #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las montaña… @Marcetaborda123 - RT @puentealado: #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las montaña… @HilalHnos - RT @puentealado: #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las montaña… @anto_smaltese - RT @puentealado: #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las montaña… @siete_mar - RT @puentealado: #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las montaña… @Silvinabarnetch - RT @puentealado: #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las montaña… @vuelosdiarios - RT @puentealado: #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las montaña… @SecTurLaRioja - RT @puentealado: #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las montaña… @puentealado - #Talampaya: Crónica de un paseo por la inmensidad "Mientras nos acercamos al destino, las nubes bajan rodeando las… https://t.co/xvPHUwBAyG @erisi78 - Arder en dos llamas . . #landscape #landscapephotography #landmark #lifestyle #lariojaturismo #larioja #argentina… https://t.co/W5vYaAlMUf @CalderonFabian_ - ¡En la UNLaR elegimos a #Talampaya! https://t.co/JqaYTKggPE o por sms TALA al 1515. https://t.co/WNkbldWdS5 @richanathla - RT @geonautrices: ⎮ BLOG ⎮ Cette semaine embarquez avec nous pour les visites des parcs aux allures inter-planétaire que sont les parcs #Is…

Excursión con tu Acceso - Naturaleza y Cultura de Talampaya

Con la compra de su boleto de acceso, Usted t...