Talampaya. La Rioja 20° / 33°

Estado de los servicios

NORMAL

Operando Cañon deTalampaya y Safari Aventura

Experiencia

Experiencia Cañon de Talampaya y Cajones de Shimpa

Este recorrido es una extensión de la excursión Cañón de Talampaya que propone disfrutar de los diferentes paisajes existentes en la zona, culminando en un cañón muy angosto y de especial belleza escénica.

Esta excursión es la más completa, dónde se recorre el Cañón de Talampaya más el Cajón de Shimpa que se comprende como una quinta Estación. Al regresar de la estación El Monje, a la altura de La Catedral donde se realiza un desvío de unos 6 km hasta llegar al cañón de Shimpa, un singular lugar poblado de algarrobo donde el Cañón no supera los 7 (siete) metros de ancho y los paredones rondan los 80 metros de altura.

Ver tarifas

* Vigente hasta el 31/03/2019


Duración 3:00hs Vehículo: combi o minibus

Imagenes Cañon de Talampaya

image-1
image-1
image-1
image-1
image-1
image-1
image-1

Experiencia Cajones de Shimpa

a. Petroglifos

b. Jardín Botánico

c. Catedral Gótica

d. El Monje

e. Cajones de Shimpa

Inicio del recorrido
Inicio del recorrido
Petroglifos
Parada A
Jardín Botánico
Parada B
Catedral Gótica
Parada C
El Monje
Parada D
Cajones de Shimpa
Parada E

Novedades

@AdrinFabio2 - RT @siete_mar: Talampaya sigue atrayendo visitantes y... votantes en busca de convertirse en una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas.… @viajealmundo - ✨🌵 Tus próximas vacaciones están en #SanJuan #ValleDeLaLuna #Talampaya #AltaMontaña #Barreal #Calingasta… https://t.co/GSjtCVaVH3 @sebawabes - RT @siete_mar: Talampaya sigue atrayendo visitantes y... votantes en busca de convertirse en una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas.… @juanjosebao - RT @siete_mar: Talampaya sigue atrayendo visitantes y... votantes en busca de convertirse en una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas.… @LOLITAREYES15 - RT @siete_mar: Talampaya sigue atrayendo visitantes y... votantes en busca de convertirse en una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas.… @marcelacrabbe - RT @siete_mar: Talampaya sigue atrayendo visitantes y... votantes en busca de convertirse en una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas.… @furrermvero - RT @siete_mar: Talampaya sigue atrayendo visitantes y... votantes en busca de convertirse en una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas.… @Dolosuilar - RT @siete_mar: Talampaya sigue atrayendo visitantes y... votantes en busca de convertirse en una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas.… @lauhache - RT @siete_mar: Talampaya sigue atrayendo visitantes y... votantes en busca de convertirse en una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas.… @Maria29961541 - RT @siete_mar: Talampaya sigue atrayendo visitantes y... votantes en busca de convertirse en una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas.… @siete_mar - Talampaya sigue atrayendo visitantes y... votantes en busca de convertirse en una de las 7 Maravillas Naturales Arg… https://t.co/NQxW3cvVNC @JuanCeriani - RT @turismonortearg: En el Parque Nacional #Talampaya hay tres circuitos clásicos que se visitan en el mismo día, y varias alternativas men… @TalampayaExc - #Talampaya a la Luz de la #Luna 19 al 23 de Enero 2019 No te lo pierdas! +Info: https://t.co/mFmopnqnrX @VillaUnionTuris - RT @licgabrielcohen: Muchas gracias @perfilcordoba por ayudarnos a difundir las bellezas del oeste de #LaRioja , en especial de @VillaUnion… @turismonortearg - Un #trekking por la Quebrada Don Eduardo Es un circuito completo y espectacular del parque, y también uno de los me… https://t.co/zVx43csKDb

Excursión con tu Acceso - Naturaleza y Cultura de Talampaya

Con la compra de su boleto de acceso, Usted t...